A Angelina Jolie le queda grande lo de ser madre

A Angelina Jolie le queda grande lo de ser madre
6 Comentarios

No es fácil ser actriz y madre de familia numerosa, y si no que se lo pregunten a Angelina Jolie.

Está demasiado cansada y apenas come, puesto que sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, la exigen mucho tiempo. Mareos, agotamiento...vamos lo que es dedicarse al cuidado de dos recién nacidos: no te dejan dormir, pañales por arriba y por abajo, dedicación constante...y a todo eso le sumamos el que tienen que encargarse del resto de los niños: Shiloh, Pax, Maddox y Zahara, y el ritmo de la agenda pública de la actriz, que no es para nada ligero pues...un coctel molotov.

Y la cosa no va a broma, que a Angelina, acostumbrada a esfuerzos físicos bastante elevados (no hay más hay que recordar el programa de entrenamiento diario cuando rodó Lara Croft) Brad Pitt la ha encontrado desmayada en el baño dos veces en las últimas semanas.

Angelina-Jolie5

A si que, después de visitar a un médico y pedirla un poco más de sosiego y calma, les recomendó algo que, creo yo era más que evidente: que contraten a alguien que se encargue por ella de los niños o, al menos, la ayude en las tareas domésticas. Pero es que la pareja ya tiene contratadas a dos niñeras a tiempo completo, las cuales hacen turnos de 12 horas.

A si que han decidido contratar a otras dos hasta que los gemelos cumplan un año por que, visto el ritmo de vida que lleva esta mujer, al final no ha podido con ella un rodaje de más de 9 horas diarias y lo va a hacer una maternidad.

Vía | Mundo 52

Temas
Comentarios cerrados
Inicio