Publicidad

A Jon Hamm no le va a quedar otra que ponerse calzoncillos

A Jon Hamm no le va a quedar otra que ponerse calzoncillos
Sin comentarios

Publicidad

No sé qué me pasa desde que llegué a Poprosa, si el otro día hablaba de fajas masculinas, hoy lo hago de canzoncillos. No os quedéis con la sucia idea de que no pienso en otra cosa que no sea la anatomía de nuestros machotes, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que una lee noticias que hacen referencia a los atributos de Jon Hamm de 'Mad Men' y no le queda otra que comentarlas, ¡esto es así!

Para quien todavía no esté al corriente, el tamaño desproporcionado de su miembro viril hace que Joh Hamm vaya sin ropa interior por la vida y por los rodajes de 'Mad Men', por esto de que se siente más cómodo y libre, menos aprisionado y estas cosillas. Con las consiguientes protestas de compañeros, claro está, que prefieren que guarde sus secretos a buen recaudo.

En el rodaje de la sexta temporada de la serie vuelven las quejas, y esta vez tiene que ver la cosa con la ropa. Parece ser que los nuevos capítulos se sitúan en los años 60 con sus pantalones muy ajustados y claro... lo de ir sin envoltorio como que no procede, ¿no? Ya será más que suficiente lo de ir marcando paquetorro sí o sí para llamar la atención de todas las miradas.

Porque sí queridos poproseros, también hay quien comenta que en todas las imágenes suyas que se publican hay photoshop del bueno, y no precisamente para agrandar... ¡madre mía!

Vía | vanitatis Imagen | Jon Hamm Source En Poprosa | Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo En Poprosa | Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir