A Justin Timberlake casi le agreden en un concierto

A Justin Timberlake casi le agreden en un concierto
3 Comentarios

Casi. Por que se escondió a tiempo que si no, la fan que consiguió colarse en la zona Vip y su "peligroso amor" por Justin, acaban por lesionarle.

Justin, que estaba celebrando su dúo con Beyonce Knowles en el New York Fashion Rocks el sábado por la noche, tuvo que esconderse para no salir mal parado cuando la fan intentó tomarle una foto y la cosa se fue de las manos al comenzar una pelea en el Rainbow Bar, que era donde todos se encontraban descansando.

El guardaespaldas de Justin, cogió el móvil de la chiquilla y borró la foto antes de que el grupo de amigos con el que había conseguido colarse empezaran a defenderla para que no perdiera la foto.

Beyonce, su hermana Solange y Mariah Carey gritaron de terror cuando las copas de champagne se rompieron, mientras que Rihanna y Chris Brown trataban de evitar los cristales que volaban.

Y claro, el guardia del club fue despedido porque, menuda seguridad hay si consiguen entrar un grupo de chiquillos en la zona Vip como si nada, aunque eso sí, el alboroto en plan gallinero que tuvo que montarse allí dentro, seguro que fue digno de espectáculo.

Vía | Los 40.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio