Publicidad

A Katy Perry a John Mayer les va lo de gastarse un dineral... en strippers

A Katy Perry a John Mayer les va lo de gastarse un dineral... en strippers
2 comentarios

Hay cosas de las celebrities que no entendemos y una de ellas es que se gasten cantidades astrales con las que yo me compraría una casa en caprichos como ver bailar a strippers delante de sus narices y meterles un par de billetes por el tanga. Pues no oye, ¿para qué? En el caso de Katy Perry y John Mayer es que hasta lo hacen en pareja, ¿hola?

Pues sí. Katy Perry y John Mayer se unen al club de que las strippers molan y los dos juntitos se lo pasaron pipa viendo el show en un club de California, celebrando la final de la Super Bowl.

Según cuentan los allí presentes, se gastaron miles de dólares en propinas para las bailarinas mientras disfrutaron del espectáculo y de bailes privados, sacándose fotos, copa va copa viene y ya os podéis imaginar el fiestón. Una novia muy moderna para llevar a tu chico a estos saraos y encima pagar para que le bailen buenorras encima, ¡nos sorprendes Katy!

Un desmadre de estos a los que nos tiene más acostumbrados Rihanna vaya. ¿Será que estos dos están ya en la fase de hacer cosas nuevas para no caer en la rutina?

Vía | Los40 Foto | Instagram John Mayer En Poprosa | A dónde va sin pechos Katy Perry para la portada de la revista GQ ¡A dónde! En Poprosa | John Mayer y Katy Perry, amor a lomos de un toro mecánico...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios