Publicidad

A Keira Knightley no la averguenza desnudarse

A Keira Knightley no la averguenza desnudarse
3 comentarios
"No tengo problemas con la desnudez"

Así de rotunda se muestra cuando se la pregunta sobre aparecer o no desnuda en las películas. Para ella el cuerpo es una de sus herramientas para actuar y no tiene problema en aparecer desnuda en la gran pantalla porque lo considera parte de su trabajo.

Hace poco presentó en una rueda de prensa su última película: La Duquesa. Púes bien, según comentó en la entrevista, no solo no la molesta desnudarse, si no que se encuentra tan relajada en las escenas de sexo que incluso la da por reírse. Y así la pasó con el actor Dominic Cooper, con el que no podía parar de reírse debido a que él llevaba un "pañal" como ropa interior.

¿Los trucos para sentirse divina ante la cámara? Experiencia y no comportarse como "doncellas", ya que todo les resulta embarazoso.

keira-knightley

Knightley, con más de 20 películas a sus espaldas, no se arrepiente de haber dedicado tanto tiempo a trabajar ni de ninguna de las decisiones que ha tomado en su carrera profesional, ya que ha vivido "cosas increíbles".

Y a pesar de sus problemas con la anorexia que tanto bombo y platillo han dado en el panorama Hollywood, esta chica, que sin considerarse un icono de la moda ( hoy en dia son todas tan modestas...), mueve en las industrias de los cosméticos y ropa, millones y millones de dolares, está desbordante.

Normal. Por que con esa decisión y arrojo para quedarse en paños menores ya nos gustaría a muchos saber que cosas increíbles la suceden a esta mujer en los rodajes aunque, si Dios le ha dado ese cuerpo serrano...que pecado sería no mostrárnoslo a todos en la gran pantalla.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio