Compartir
Publicidad

A Kristen Stewart le ha entrado mono universitario a golpe de literatura inglesa

A Kristen Stewart le ha entrado mono universitario a golpe de literatura inglesa
2 Comentarios
Publicidad

En medio de los rumores que dicen que Robert Pattinson entra y sale de la casa que tiene en Los Angeles Kristen Stewart, está la noticia de que ella ha decidido volver a hincar los codos, no vaya ser que en una de estas pidan más nivel académico y se quede sin papeles en pelis, ¡lo que le faltaba!

Que no, que estoy de broma, que en realidad lo que le pasa a Kristen Stewart es que dejó de ir al colegio cuando tenía 13 años, y se fue sacando las cosas a base de clases particulares, pero claro... con tanto ajetreo laboral, la cosa nunca volvió a ser lo que era.

Y ahora parece que le ha dado por pensar que hay vida más allá del cine y que quién sabe si se le pasa el arroz algún día, con lo cual pasa de quedarse papando moscas. Y se ha matriculado ya para el curso que viene en una de las mejores universidades del sistema americano, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), para estudiar Literatura Inglesa.

Pues mira, bien que nos parece, que el saber nunca ocupa lugar, aunque a ver de dónde saca el tiempo para ir a clases con la agenda que tiene esta chica. De momento está toda emocionada con esto de comprarse bolis de todos los colores, carpetas y un buen montonazo de material escolar, que eso mola.

Y quién sabe si le sale la vena escritora y dentro de unos añitos le dedica un libro a Robert Pattinson, ¿no? Seria la mar de gracioso, no me digáis que no.

Vía | celebrities Foto | Kristen Pictures En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Robert Pattinson y Kristen Stewart... ¿juntos de nuevo? En Poprosa | ¡No te atrevas a respirar el mismo aire que Kristen Stewart!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio