Publicidad

A Miranda Kerr lo de pasar las Navidades sola... como que no

A Miranda Kerr lo de pasar las Navidades sola... como que no
4 comentarios

Ya os comentamos que Miranda Kerr no lo estaba pasando precisamente mal después de la ruptura con Orlando Bloom y es que a una mujerona como ella lo que está claro es que no le van a faltar pretendientes. Otra cosa no, pero si quiere pasar las Navidades acompañada, no tendrá problema. Y a ello voy con los rumores, que parece que tenemos nuevo romance a la vista.

Miranda Kerr podría haber encontrado ya sustituto para Orlando Bloom, o al menos un rollete para no pasar las Navidades sola. Cuentan las malas lenguas que el afortunado es un billonario australiano llamado James Packet, que no se anda ella con tonterías.

Un tío que se ha especializado en casinos y que tiene una de las tres mayores fortunas de Australia. La revista Forbes cifra su dineral en unos 4.400 millones de euros y podéis verlo aquí para opinar, que yo como Orlando...

Pero quietos que la cosa no queda aquí. Los rumores cuentan que son amigos desde hace años, que hicieron un viaje de parejas a Tahití y que incluso podrían haber empezado a 'verse' antes de ser libres como el viento. Y yo me quedo tonta, poproseros.

Un dato curioso es que James se divorció de su mujer, después de seis años y tres hijos, allá por septiembre, un nada antes que Miranda. Uy uy uy... ¡qué mal nos parece!

Vía | bekia Foto | instagram Miranda Kerr En Poprosa | A ver quién es el guapo que no se pierde entre tanta curva con Miranda Kerr En Poprosa | Si alguno piensa que Miranda Kerr lo estaba pasando mal con la ruptura, muy equivocado anda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio