Publicidad

A Shia LaBeouf le alcanzó el karma en plena cara

A Shia LaBeouf le alcanzó el karma en plena cara
2 comentarios

No soy religioso pero, en cambio, creo firmemente en el karma: el universo necesita equilibrio y hace cualquier cosa para mantenerlo. El mundo famosil es muy dado a ejemplos de este karma reajustando el equilibrio universal y el último caso lo tuvimos la semana pasada con Shia LaBeouf y un incidente acaecido en Londres, donde se encuentra rodando su próxima película.

El amigo LaBeouf salió de fiesta con un colega y paseando por Leicester Square se toparon con dos chicas vomitando como si no hubiera mañana. Entonces Shia sacó su smartphone y empezó a grabar la escena, las chicas se enfadaron, hubo bronca y un ciudadano que pasaba también por allí zanjó la disputa dándole un buen puñetazo en la cara al protagonista de 'Transformers' que lo dejó bastante groggy. El amigo cogió a Shia LaBeouf y salieron pitando del lugar de los hechos.

La actitud de adolescente sin cerebro de LaBeouf (espero haberlo escrito bien e igual todas las veces) y su amigo es altamente reprobable pero ojo a las declaraciones de una de las chicas catalizadoras del incidente:

No me di cuenta de que era Shia hasta después de que le pegaran. Si lo llego a saber, le dejo que grabe todo lo que hubiera querido, me gusta mucho

Hay gente para todo, de verdad.

Pd: antes de estrenar la peli que está rodando en Londres, LaBeouf estrenará 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier, a cuya promoción pertenece la imagen que encabeza el post. Va a dar mucho que hablar.

Vía | Worst Previews Imagen | Promo de 'Nymphomaniac' En Poprosa | A Shia LaBeouf le hicieron besar el suelo en plena calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios