Publicidad

A ver Enrique Iglesias, ¿lo del 'sí quiero' a Anna Kournikova, tú cómo lo ves?

A ver Enrique Iglesias, ¿lo del 'sí quiero' a Anna Kournikova, tú cómo lo ves?
1 comentario

Publicidad

Menudo cacao, poproseros. Ayer todo eran noticias de bodorrio a la vista ¡y la semana que viene! entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que ya estábamos todos pensando que cómo era posible que nos enteráramos con tan poca antelación de la buena nueva. Y esta mañana resulta que nada de nada, un falso rumor desmentido por fuentes cercanas. Si igual hasta están casados ya y partiéndose de la risa...

Lo suyo es una relación muy consolidada, de estas que se nos caería el alma a los pies si nos dicen que emprenden caminos por separado cualquier día de estos. Yo hace mucho tiempo ya que recuerdo a Enrique Iglesias de la manita de la guapa Anna Kournikova vestidita con su uniforme de tenista, tanto que han dejado ya de tener hasta gracia para los medios, ¡están muy vistos!

Si es que somos de lo peor, ¡diez años de relación, que se dice pronto! Tal y como están las cosas en los corazones celebriteros, esto es como para hacerles un monumento casi. Por eso esperamos que el día que haya boda nos lo cuenten con tiempo y podamos darles la enhorabuena como está mandado. Y ya si nos invitan los hacemos hijos pródigos de Poprosa, mínimo.

De momento parece que esa bomba de una boda la semana que viene en Miami ha explotado y se ha quedado en una falsa alarma. Lo único que se sabe es que la parejita tiene previsto estrenar un nuevo nidito de amor allí y que siguen igual de felices que siempre. Pues, ¿para qué complicarse la vida?

Vía | ¡Hola! Foto | Facebook Enrique Iglesias En Poprosa | Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿bebé a bordo? En Poprosa | ¡El anillo de compromiso de Anna Kournikova y Enrique Iglesias no le cabe en el saco a Papá Noël!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir