Publicidad

A ver si os enteráis, que las pieles bonitas como la de Miranda Kerr no las regalan en la tómbola

A ver si os enteráis, que las pieles bonitas como la de Miranda Kerr no las regalan en la tómbola
2 comentarios

¿Vosotros que os pensáis, que las pieles como las de Miranda Kerr las regalan? Y no me refiero a los abrigos de Bisón, que esos ya os digo que os vayáis olvidando sobre la posibilidad de que alguien os los regale. Me refiero a lo que viene siendo la piel de la cara de la muchacha, que todos la adoramos y la veneramos pero lo que no sabemos es que detrás de ella, además de músculos, lo que hay es un curro de muchas horas diarias. A ver que os vais a pensar...

Y es que como a estas famosas siempre les sobra el tiempo para dedicarse a sus propios menesteres, Miranda Kerr decidió hace un tiempo sacarse un dinerito extra montando un blog sobre los productos Kora Organic y en él se encarga de que todo el mundo pueda optar a la posibilidad de tener la misma piel que ella o al menos algo que se le parezca.

Me exfolio la piel de dos a tres veces por semana, me hago una mascarilla también unas dos o tres veces por semana y recomiendo además que durante el tiempo que se lleve puesta, se mantenga todo lo posible (séase, que se duerma con ella) y después de eso, utilizo el gel recuperador para los ojos durante la mañana y la noche.

Si a eso le sumamos el que sigue una dieta estricta para mantener el tipo y la piel sanas, que hace deporte, que se somete a masajes faciales y que evita el uso de productos agresivos, por lo que se maquilla a conciencia sabiendo lo que hace... lo que no sé es como saca tiempo para ser madre, desfilar y además hacer pinitos en el mundo del espectáculo. Definitivamente, esta Miranda es un todo-terreno.

Ví y Foto | Kora Organics Blog En Poprosa | Miranda Kerr más estilosa que nunca, si cabe, para Haute Muse En Poprosa | Miranda Kerr también quiere subir la temperatura en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio