Publicidad

A Victoria Beckham las Spice Girls ya le quedan muy lejos, ¿o qué?

A Victoria Beckham las Spice Girls ya le quedan muy lejos, ¿o qué?
15 comentarios

Mucho se habla de Victoria Beckham porque cumple años como diseñadora y porque ha salido en las portadas de Vanity Fair con sus poses y caras habituales, que para mí ya no hay más donde rascar con esta mujer. Ya le perdonamos lo de que España huele a ajo y nos da hasta igual si lo dijo o no (que dice que no) porque sabemos que le encantan estos lares. Y si no, pues ella se lo pierde.

Victoria Beckham Vanity Fair

El tema es que Victoria Beckham ha dicho que no volvería a ser una Spice Girl ni de broma, que hay etapas en la vida que hay que cerrar y la suya es esa precisamente, que se lo pasó muy bien y todo el tinglado, pero que lo suyo es la moda y punto.

Nos ha quedado claro muchas veces, que siempre que ha podido se ha quedado en un segundo plano y yo diría que si le dejaran borrar esa etapa 'oscura' de su vida lo haría, por mucho que diga que no. Total ella ni cantaba ni bailaba mucho, las cosas como son, se limitaba a estar en el escenario micrófono en mano, sosa y recta como una tabla.

En la moda le va estupendo y nos alegramos que haya encontrado su sitio en el mundo de esta forma, además de al lado de David Beckham claro, que debe ser todo infinitamente más fácil. Por cierto, este año cumple 40, ¡cómo pasa el tiempo!

Vía | Glamour Vídeo | Chance En Poprosa | Muero de lo que me gusta la portada los Beckham en Vogue Paris En Poprosa | Definitivamente, después de las últimas fotos de Twitter, Victoria Beckham es mi ídolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios