Publicidad

Aaron Carter tiene más deudas que fans, ¡y así le va!

Aaron Carter tiene más deudas que fans, ¡y así le va!
3 comentarios

Publicidad

Pues sí poproseros, yo soy de las que todavía tiene en mente a aquel Aaron Carter pequeñito y rubito, con el pelo liso a la taza y muy parecido a su hermano mayor, Nick Carter, que era mi favorito de los Backstreet Boys. Y luego una lee la noticia de que está en bacarrota y que tiene más deudas que nuestra banca y le da penita y todo, por mucho que él se lo haya buscado.

Esta semana hemos sabido que Aaron Carter, a sus 25 añitos (sí, 25 ya) está arruinado. Tiene deudas acumuladas de más de tres millones de dólares y muchas se explican en base a impuestos (o eso dicen) de cuando era menor de edad y no se podía hacer responsable de sus dineros.

Y ahora mismo solo le quedan 8.200 dólares y encima el mes que viene ya acaba su gira. Nick, querido, me da a mi que vas a tener que ir al rescate. Sino que se ponga a subastar cosas, que seguro que tiene mucho que ofrecer para que se lo queden sus fans.

¡Criatura! ¿Dónde estaban sus padres para decirle que ahorrara un poquito por lo que pudiera pasar? Qué peligro tiene lo de acostumbrarse a la vida padre, qué peligro...

Vía | antena 3 Foto | twitter Aaron Carter En Poprosa | ¿Qué tienen en común Justin Bieber y Aaron Carter? En Poprosa | !2x1 en rehab, señora! ¡AJ y Aaron se apuntan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir