Publicidad

Adam Levine jugando a los héroes macarras en el vídeo de 'Payphone'

Adam Levine jugando a los héroes macarras en el vídeo de 'Payphone'
6 comentarios

Lo que hay que ver algunas veces poproseros. Me da la sensación de que a Adam Levine y a su grupo se les está subiendo la fama a la cabeza. Después de 'Moves Like Jagger' el grupo Maroon 5 ha pegado un subidón como los que hacía mucho ningún grupo pop pegaba, y claro, todo tiene sus consecuencias. Las de este caso son claras: un vídeo caro con un argumento absurdo. Bravo. Huyendo de la policía por unos motivos que todavía muchos nos preguntamos, Adam Levine y moza de buen ver se patean las calles de una gran cuidad hasta que Adam, completamente solo, va a parar debajo de un puente con más arañazos y moratones que tres cuerpos en el depósito de cadáveres juntos. Y claro, ahí es cuando toca llamar a cobro revertido... ¿WTF?

Nada más digo sobre el tema porque por más que intento no encuentro sentido. Me quedo con lo quesito que está este chico (a pesar de la espanta de vídeo que ha hecho) y con la sospecha de que el puente al que llega al final es el mismo en el que se rodó el 'Run The World' de Beyoncé. ¡Eso sí fue un vídeo y un puente bien aprovechados!

Vía y Vídeo | Maroon 5 en VEVO Foto | Adam Levine en Facebook En Poprosa | A Jennifer Love Hewitt le afean la conducta por tirarle los tejos a Adam Levine: tontos, tontos everywhere En Poprosa | Adam Levine y Anne V cortan las peras, ¡y los solteros del mundo se alegran!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios