Publicidad

Adivina qué actriz de 'Los Vigilantes de la playa' se ha pasado a magdalenas

Adivina qué actriz de 'Los Vigilantes de la playa' se ha pasado a magdalenas
3 comentarios

Con lo friki que yo he sido (y soy), y uno que ya tiene una edad, cada vez que los actores protagonistas de una serie se reúnen, pues como que me emociono y todo. De modo que cuando he visto que los protagonistas de 'Los Vigilantes de la playa' se han reunido, 25 años después, me he puesto el bañador rojo y, emocionado de la vida, me he puesto a cantar aquel mítico 'I’ll be ready (I’ll be ready)'.

Porque sí, algunos de los actores protagonistas de aquellas aventuras en la playa se han reunido años después para ver cómo ha tratado los años a sus implantes de silicona. Bueno, no han estado todos, y personalmente que no haya estado la gran Pamela Anderson pues hasta me indigna, sobretodo teniendo en cuenta el papel de importancia que han dado a la hija de David Hasselhoff en este reencuentro. ¿En serio? ¿A quién le importa esta chica?

El caso es que en este maravilloso reencuentro hemos podido ver como a alguna de las exuberantes chicas de la playa el tiempo no les ha sentado bien, como a Nicole Eggert, que ha engordado mucho y hoy por hoy no superaría las estrictas condiciones que ahora nos han contado tenían en la serie: ¡No podían engordar ni perder más de dos kilos! ¿Los kilos de tetas contaban?

Vía | ETOnline Foto | Twitter David Hasselholf En Poprosa | ¿Qué fue de David Chokachi, Cody en 'Los vigilantes de la Playa'? En Poprosa | ¿Qué fue de... Donna D'Errico?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios