Publicidad

Adriana Lima y su "precioso" sujetador

Adriana Lima y su "precioso" sujetador
2 comentarios

Como es tradición por estas fechas en las que ya empieza a hacer fresquete, los diseñadores de ‘Victoria’s Secret’ sacan su sujetador edición especial joya-que-te-mueres, que además de tener los cuerpos que tienen sus modelos, pues necesitas llevar un guardia jurado para que te proteja las mamellas de los robos.

Este año la creación se llama ‘Black Diamond Miracle Bra’, y cuesta algo así como tres millones y medio de euros, euro arriba, euro abajo. ¿Por qué cuesta tanto? Porque está compuesto de 3.575 pequeños diamantes negros y 34 rubíes, así como dos grandes diamantes negros de 100 caras que cuelgan bajo el escote.

Vamos, que sospecho que mi sueldo de mileurista no va a dar para tanto. Y si además te lo presenta Adriana Lima, toda mona ella, con ese cuerpo de escándalo, ya se te quitan las ganas de ponerte en sujetador hasta en el vestuario de la piscina.


Todos los años hacen que lo presente una de las tops más representativas de la marca y luego lo lucirá en el desfile de principios de diciembre. Así en años anteriores hemos visto enjoyadas a Giselle Bündchen, Karolina Kurkova, Heidi Klum o Tyra Banks, entre otras. Vamos, gente a la que no les hace falta añadir más brillos a su belleza.

Y como hoy estoy expléndida, os dejo algunos de los joya que han lucido estas tops. Yo, la verdad, me conformaría con algo más sencillito.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio