Publicidad

Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis
9 comentarios

Publicidad

Si es que cuando el río suena, agua lleva, que se dice, pero nos hemos resistido durante mucho tiempo. Mucho hemos hablado que si ahora sí, que si ahora no, que si es todo un invento de la prensa, que si somos una panda de marujas, pero al final hay que decir que oficialmente Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan.

Pues sí, poproseros, después de catorce años juntos y dos hijos en común, Johnny Depp y Vanessa Paradis han decidido poner fin a su relación según ha confirmado el publicista del actor que ha afirmado que es una ruptura amigable… Ya, eso es lo que todos dicen mientras se tiran los trastos a la cabeza… Y piden privacidad para ellos y sus hijos.

Desde que se mudaron de Francia a Los Ángeles, la pareja hace vidas separadas, de hecho hace más de un año que ni siquiera aparecen juntos en la alfombra roja. Eso sí, ellos negaban todo tipo de crisis, cosa que no entiendo demasiado, porqué dar cola a un asunto que estaba más acabado que la carrera musical de Karina. De hecho, hasta hace poco Depp se hacía de cruces con la prensa y con todo ese asunto y ahora ¡zasca! Será que ahora parece que ya no se puede negar lo evidente.

Desde luego una pena porque eran una pareja adorable, aunque me da que tantos dimes y diretes de affair del actor han podido pasar factura. Qué queréis que os diga, hoy creo un poco menos en el amor celebrity…

En Poprosa | ¿En qué idioma nos tiene que decir Johnny Depp que no se separa de Vanessa Paradis?
En Poprosa | Vanessa Paradis, ni mata ni espanta
Vía | People
Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir