Publicidad

'Al Este del Edén': paranoia y Penn Badgley con un gemelo

1 comentario

Publicidad

Lo sé, si habéis visto el vídeo antes de que me hayáis dejado explicarme lo mismo estáis pensado en que me he vuelto loca, o Penn Badgley se ha vuelto loco, o las dos opciones son ciertas, pero es que a medias me he enamorado de esta paranoica versión de 'Al Este del Edén' de John Steinbeck, con este chico haciendo de uno de los dos gemelos. Idénticos. Salvo por una cosa.

Soy una enamorada de esa obra, así que cuando me encontré esta peculiar versión y con Penn Badgley a la cabeza no pude evitar ponerme a verla... y me partí de la risa, a pesar de que no es para reirse. Tenemos lo básico de la novela: la madre prostituta, la nueva novia, el padre, las reminiscencias a Caín y a Abel... y los hermanos gemelos, sí, gemelos idénticos, salvo por una cosa.

El propósito de que os esté poniendo el vídeo, pues además de que reafirméis la idea de que a Viola le falta un tornillo por reírse con estas cosas, pues mira, que alguien le encuentre el parecido a los gemelos idénticos, y mira, si a alguno que no lo haya leído le apetece arrancarse con la novela, pues ya convertimos esto en Papel en Blanco. Dos cosas, me contáis qué opináis y cuál creéis que es Caín y cuál es Abel.

Vía | Periods Films En Poprosa | Penn Badgley, ays, si también toca el piano En Poprosa | Penn Badgley y Ed Westwick: Vuelve el hombre. Vuelve la peluchada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir