Publicidad

¡Albricias! El divorcio de Demi Moore empieza a coger algo de color

¡Albricias! El divorcio de Demi Moore empieza a coger algo de color
Sin comentarios

Publicidad

El divorcio de Demi Moore y Asthon Kutcher iba camino de convertirse en una interminable película mala de serie B, de esas que no terminan nunca, que el argumento ya nos le sabemos después de haber visto miles y miles de casos parecidos pero que por alguna extraña situación nos engancha y nos hace estar pendientes de cualquier novedad. Y digo que "iba camino de..." porque parece ser que esto poco a poco va tocando su fin.

16 meses han tenido que pasar para que Demi Moore se decida a firmar los papeles que Ashton Kutcher un día le puso sobre la mesa. Y eso que el divorcio, dentro de lo grave que podría ser, era bastante relajado: nada de compensaciones económicas (faltaría más), con intenciones agradables y sobre todo con ganas de mantener las relaciones para no perder todo lo que tenían. Pues nada, Demi se ha pasado unos cuantos meses buscando la letra pequeña pero al parecer, después de no encontrarla, no le ha quedado más remedio que claudicar.

Así que por fin vamos a poder hablar de estos dos como ex marido y ex-mujer, que hasta hoy el asunto estaba peliagudo y no sabíamos en que estado del limbo se encontraban los tortolitos. Imagino que para todas aquellas que anden detrás de Ashton (y los que estén detrás de Demi, aunque creo que haya está ahora mismo en una etapa más espiritual...) tiene que ser un soplo de aire fresco que me río yo de los tifones de las Filipinas.

Vía | Vanitatis Foto | Demi Moore en Twitter En Poprosa | Demi Moore, ya puedes echar una firma al divorcio En Poprosa | Demi Moore se vuelve a ligar a un yogurín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir