Publicidad

¡Albricias! Eva Longoria declara su amor por Ernesto Arguello

¡Albricias! Eva Longoria declara su amor por Ernesto Arguello
2 comentarios

Publicidad

¡Ay, qué bonito es el amor más que nunca en veranito! Queridos poproseros, es que no me cabe la sonrisa en la cara cuando doy estas noticias tan alegres en días tan soleados, que ya tenía yo ganas de transmitir buen rollo y felicidad. Pues sí, Eva Longoria declara su amor por Ernesto Arguello y yo me pongo a hacer el baile de la cotilla feliz pensando en las preciosas imágenes que nos van a dar estos dos.

Feliz de compartirlo AHORA que es verdad! No podría ser más feliz...

Así, compartiendo esto en su Twitter, unido al enlace que lleva a la noticia de la revista People, esta ha sido la manera de Eva Longoria de decirnos que está de lo más feliz de confirmar que tiene una relación con Ernesto Arguello, que chica, mira que has elegido bien, porque es un auténtico bombón, que además está de lo más contento también.

Yo también nena, TE QUIERO

Pues sí, esto unido al RT del tuit de Eva, unidos hasta en las redes sociales. ¿Que quién es Ernesto? Pues eso ya os lo contaremos cuando hagamos una labor de investigación exhaustiva para no perder detalle, pero os adelanto que es un hondureño reguapo a morir, empresario y filántropo y que participó en el reality 'Ready for Love'. Pues ahora sí que lo está. Y él está convencido de que su relación es tan especial porque realmente empezaron como grandes amigos. Y lo más gracioso es que ella agradece a la prensa que los "presionaran" a darse cuenta de lo que había.

¡Ay qué bonito! Sólo una cosa más: ¿Tiene un hermano para mí?

P.D. Ernesto es el de la derecha de la foto, por si hay dudas.

Vía | People Foto | Instagram Ernesto Arguello En Poprosa | El día que Eva Longoria enseñó hasta la entretela en el Festival de Cannes En Poprosa | Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿súper amiguérrimos o achuchones esporádicos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir