Alessandra Ambrosio sube la temperatura para GQ Brasil y Jennifer López enseña a lo Kim Kardashian

Alessandra Ambrosio sube la temperatura para GQ Brasil y Jennifer López enseña a lo Kim Kardashian
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llueve en tierras gallegas este sábado, pero yo vengo con un post para trasladarnos a la playa, a Las Maldivas, con Alessandra Ambrosio luciendo anatomía y tipazo para la revista GQ Brasil. Un espectáculo de mujer que no ha dudado en llenar su instagram con imágenes del reportaje. También Jennifer López posa, pero ella frente al espejo, muy estilo Kim Kardashian.

 

A Alessandra Ambrosio, la mujer que se pasa media vida de vacaciones y en la playa, se la han llevado a Las Maldivas a hacer este reportaje para GQ Brasil. Ella ha subido fotos a redes sociales incluso antes que la revista, con los iconitos de llamas porque, obviamente, los posados suben la temperatura tela.

 

Una buena manera de recordarnos que se acerca el desfile de Victoria's Secret y que ella estará allí, como buena representante de la marca que es, con su espectacular anatomía. Los dulces de Halloween ni los ha probado, y entrena duramente todos los días, por si nos quedaba alguna duda.

Ya van diez años desfilando para la marca eh, que se dice pronto. Eso sí, de nuevo los rumores de que este podría ser el último, que ya veremos lo que pasa.

 

Os dejo con el making off, que nos reparte envidia a calderos. Alessandra espectacular, y Las Maldivas... ay, Las Maldivas.

 

Y Jennifer López...

 

Hombre, nos parece estupendo que Jennifer López envíe el mensaje al mundo de que una tiene que quererse mucho y tal, pero no soy yo muy partidaría de estos selfies frente al espejo a lo Kim Kardashian. Una cosa es posar en una revista y otra ya estas fotos, ¿no os parece?

Vía | Instagram Alessandra Ambrosio y Jennifer López
En Poprosa | Alessandra Ambrosio y Jesús Castro posa que te posa para la nueva temporada de Xti
En Poprosa | Adiós al amor (otra vez) para Jennifer Lopez y Casper Smart y todo arrumacos para Miranda Kerr

Comentarios cerrados
Inicio