Publicidad

Alex Skarsgård, más tierno que su corderito

Alex Skarsgård, más tierno que su corderito
Sin comentarios

Publicidad

Vamos a ver, voy a empezar el post en un momento abuela cebolleta. Cuando era niña, como todos los de mi generación, estaba enganchada a 'Heidi', esa serie que demostró que da igual todos los traumas que le hagas ver a un niño que si no es de traumatizarse no lo va a hacer. Los Alpes, los prados, Heidi, Marco... y Copito de Nieve, el corderito... ese que hace que Alexander Skarsgård sea más tierno aún.

¿Vampiro sanguinario? Ja!! Mira, yo no me lo creo chica. Así vestidito de blanco, modo niño de primera comunión, que parece que hasta lleva el rosario colgado, con el corderito más tierno y blanquito que he visto desde 'Heidi'. Dan ganas de achucharlos hasta la saciedad. Que sí, ya lo sé, vampiro malvado con más de mil años (me diga la crema que usa) pero que no puedes evitar adorar, es imposible que te caiga mal. Ays, Alex Dios nórdico mío.

En la entrevista cuenta un poco lo mismo de siempre, la verdad, recordar los inicios de nuestro rubio favorito y seguir hablando de 'Battleship' y de la esperadísima nueva temporada de 'True Blood', donde con total seguridad seguiremos odiando a Sookie porque los trae a todos de calle con su olor de hada. Mientras tanto, toca disfrutar del corderito.

Vía | Facebook 'Bullett Magazine'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir