Publicidad

¿Alguien adivina quién es la niña más estilosa?

¿Alguien adivina quién es la niña más estilosa?
6 comentarios

Victoria Beckham tiene que estar que bate palmas, poproseros. Con lo fashion que es ella y lo ligada que está al mundo de la moda, tener a cuatro de sus descendientes en la lista de los niños más estilosos del mundo pues qué os voy a contar... que debe estar celebrando lo bien que se le da ser mami. Bueno, a ella y a David, que también tiene mucho que ver en todo esto.

Una firma de zapatos infantiles ha hecho una encuesta entre sus clientes para decidir entre todos quién es el niño o la niña más estiloso del momento y ¿alquien adivina quién ha ganado? Pues sí, esa ricura de dos añitos llamada Harper Seven.

Quieras que no, es una de esas listas chorra que luego no sirven para nada pero ¿y la ilusión que hace el estar en ellas? Pues eso mismo deben pensar David Beckham y Victoria, que tienen a Harper, a Brooklyn, Romeo y Cruz también entre los 10 primeros de la lista.

Ahí los tenemos, si es que los peques tienen buena genética, ¡y apuntan maneras!

Vía | Glamour Foto | Twitter Victoria Beckham En Poprosa | David y Harper Beckham en el beisbol, o morir de amor del bueno En Poprosa | Quién quiere ver un desfile teniendo a Harper Beckham cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio