Publicidad

Algún momentazo hubo en la gala de los Oscars 2014

Algún momentazo hubo en la gala de los Oscars 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no todo va a ser hablar de modelitos y modelazos y de alfombra roja toca saber qué ha pasado de puertas para dentro en la ceremonia. No tanto en los momentos de los premios, sino más bien en las presentaciones, actuaciones y diversiones en general, así que vamos a pegar un repasito a los momentazos de la gala de los Oscars 2014.

Pharrell Williams y su sombrero vuelve bailongas a las actrices

A ver, Pharrell Williams estaba en la gala porque su canción 'Happy' estaba nominada, y claro, después de horrorizarnos con las canillas al aire en la alfombra roja yo recuperé la fe al verlo cantar... y conseguir que Lupita Nyong'o, Meryl Streep y Amy Adams se desmelenaran a bailar, cada una a su manera. Grandes todos.

¿Tenéis hambre? Pues marchando unas pizzas

Debo confesar que el sueño hizo que este momento en directo me pareciera cutre a más no poder, pero ahora, después de una siesta ya me he partido de la risa con el reparto de pizzas. Es cierto, entre mascarillas, maquillaje, peluquería, vestuario, bla bla bla, es que no les tiene que dar tiempo a comer a los pobres... Y Jared Leto adorable cogiendo el trozo para su madre. Y luego la de recolectar la propina con el gorro de Pharrell fue mítico.

Enorme Pink en el homenaje al Mago de Oz

Whoopi Goldberg fue la encargada de presentar, con medias de bruja y zapatos de purpurina roja, a Pink en el homenaje a los 75 años de 'El Mago de Oz'. Muy grande, pero que muy grande Pink vestida de rojo brillante.

Esa Idina Menzen cantando para ganar el Oscar

La canción de 'Frozen' era la favorita y como tal se llevó el Oscar, e Idina Menzen fue la encargada de cantarla con su vozarrón, aunque no sabemos muy bien porqué John Travolta y su inquietante pelazo la presentó como Adele Dezeen. A cuadros me quedé.

Foto y Vídeos | GTres, IdolxMuzic, IdolxMuzic, VariosVídeos, El Nacional Venezuela En Poprosa | Oscars 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir