Publicidad

Ali Lohan ya se puso implantes

Ali Lohan ya se puso implantes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Viva la cirugía y viva la irresponsabilidad! Voy a partir de la base de que la cirugía me parece muy bien, sobre todo cuando no estás a gusto con una parte de tu cuerpo y puedes mejorarala, es algo que no critico, pero la que es en adolescentes clama al cielo.

Ali Lohan, la hermanita de Lindsay, se ha puesto tetas. A sus 14años, la niña ha decidido que la madre naturaleza actúa demasiado despacio y ha querido darle un empujoncito de silicona. No nos engañemos, de la noche a la mañana no se puede dar ese grado de desarrollo, no se puede pasar de unos escasos días para acá a tener esos globos, porque no son ni pechos, eso está más inflado que el muñeco Michelin.

Pero la cosa no queda ahí, porque ahora Lindsay se las da de ofendida y ha publicado una entrada en su Myspace.

"Nunca animaría o permitiría que una niña de 14 años alterara su cuerpo. No juzgo a la gente que lo hace, lo único que digo es que no es algo que mi familia crea necesario hacer, especialmente cuando no estás totalmente desarrollada aún. Es bastante difícil tener 14 años y ya tienes bastantes inseguridades, pero luego añádele estar en el ojo público"

!¿Pero qué me estás contando?¡ A quién quieren engañar. Lindsay hace estas declaraciones porque el otro día le preguntó un paparazzi que qué opinaba sobre los implantes de su hermana, a lo que la actriz respondió con unas bonitas palabras: le llamó pedófilo. Donde vamos a llegar...

"Lo que trato de decir es que tengo una maravillosa familia, está claro que con nuestros altibajos, pero mi madre siempre nos dice que hay que apreciar lo que se nos ha dado"

Hacía mucho tiempo que no leía una declaración de hipocresía de tamaña importancia. Es una realidad que en todas las casas se cuecen habas, pero Dina Lohan no es para nada un modelo materno y hace precisamente todo lo contrario a lo que propugna cuando ha permitido todos los cambios de la pequeña Ali, porque además de que no se puede negar que se haya puesto tetas además se inyectado botox en los labios y usa lentillas de color (ese detalle es más insignificante respecto al conjunto, pero ahí está también) ¡que tiene 14 años!

Así que Lindsay no me creo nada de lo que dices una vez más, lo único que me ha convencido de tu "comunicado" es que dices al final que echas de menos a Samantha que está fuera de la ciudad, pero el resto es pura basura que no se la cree nadie.

Y como no podía ser menos, esta se la dedico a Dina Lohan, la prueba de la vergüenza que me supone ver esto en adolescentes tan jóvenes... Luego que no acaban bien, lo raro es que lo hiciesen.

Vía | US Magazine y MySpace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir