Publicidad

Alyssa Milano vuelve a llamar a la cigüeña

Alyssa Milano vuelve a llamar a la cigüeña
1 comentario

Tengo un ligero presentimiento yo de que esta primavera vamos a tener un buen lote de noticias famosiles buenas que dar, de estas que tienen que ver con nuevas relaciones, casamientos o futuras mamás. Y mientras nos recuperamos de la llegada de esos mellizos tan monos que debe tener Elsa Pataky en brazos, va Alyssa Milano y anuncia que ha hecho otro encargo a la cigüeña.

Así es, poproseros, una buena noticia de sábado. Alyssa Milano volverá a ser mamá al lado de su marido David Bugliari, algo que siempre habían querido los dos. El bebé nacerá a finales de este año y la parejita está muy emocionada con la ampliación de la familia. ¡Enhorabuena!

¡Estamos muy felices de compartir con vosotros que Milo se va a convertir en hermanito mayor!

Así lo ha confirmado ella en su página web y así os lo estamos contando, que Milo tiene ya dos años y medio y el pobre estaba ya pidiendo a gritos un compañero de juegos aunque al principio se cele un poco. Y por favor, mirad lo guapo y mayor que está ya, ¡monísimo!

Alyssa y Milo

Vía | bekia Fotos | Instagram Alyssa Milano En Poprosa | Alyssa Milano vuelve a levantar pasiones en Maxim En Poprosa | Alyssa Milano, ¡mamá primeriza a la vista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios