Compartir
Publicidad

Amber Heard confirma romance y Gigi Hadid cumple 22 añitos muy in love

Amber Heard confirma romance y Gigi Hadid cumple 22 añitos muy in love
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos en lo cierto en Poprosa cuando os anunciábamos hace unos meses que Amber Heard salía con un multimillonario. Pues sí. Desde entonces siguen juntos y parece que la cosa va tan en serio que ha llegado el momento de hacerlo oficial de la mejor forma posible en estos tiempos que corren: en Instagram. Él es Elon Musk, cofundador de empresas como Tesla Motors o PayPal, y así ha sido la confirmación...

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Por si esto fuera poco, y además de que ya se dejan ver juntitos en múltiples escenarios, hace apenas unos días el padre de la actriz declaró a que la relación de su hija iba "muy en serio" y que ya se ve hasta siendo abuelo, que quieren familia.

Así pues, les deseamos lo mejor a esta nueva pareja "ya oficial" y que les dure, ¡qué el amor es muy bonito y al principio más! ¿Y él? Pues la misma foto, pero cambiando el gesto un nada los dos...

Felices 22, Gigi

💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Zayn Malik, su novio, quiso regalarle a Gigi Hadid una tarta de estas que parecen de mentira de tan perfectas que son. 22 añitos cumplió ayer la criatura, y el dineral que amasa ya da hasta miedo. No nos cabe duda de que la tarta ni la probó y se la comieron todos sus amigos pero la foto es adorable, y ellos también.

Por cierto, me parece que está espectacular en esta foto no me digáis que no. Le copiaría el look ya mismo... ¡qué mona!

yesterday / @tommyhilfiger meetings !! more @tommyxgigi on its way for you guys :) :) x

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Vía | Hola e Instagram Amber Heard y Gigi Hadid
En Poprosa | Ojo, que Amber Heard ya podría tener amorcito nuevo
En Poprosa | Los tropecientos modelitos de Gigi Hadid en los AMAs 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos