Compartir
Publicidad

Amistades peligrosas

Amistades peligrosas
4 Comentarios
Publicidad

¡Madre mía! Sin duda lo de "Dios los cría y ellos se juntan" empieza a ser una escalofriante realidad.

Al parecer, el guapo actor irlandés Jonathan Rhys Meyers (lo recordaréis por Match Point, Velvet Goldmine o Titus, o el reciente anuncio de Hugo Boss) ha decidido compartir piso con el insigne Pete Doherty, líder de los Babyshambles que no necesita mucha presentación, la verdad, porque de todos es conocida su impúdica inclinación a, por partes, llorar a su perdida Kate Moss y a ir echo unos zorros, paseando su enfermizo semblante por Londres.

Según se dice, Jonathan Rhys Meyers fue "echado" literalmente del piso que compartía con la que entonces era su novia, en el barrio de Camden, así que no vio otra posibilidad mejor que asentarse con Pete, en su piso del East londinense.

¿Compartirán más cosas aparte de su mutua pasión por la bebida? Recordemos la multitud de veces que Doherty ha sido detenido por posesión de drogas y comportamiento indecente, y que Rhys-Meyes afirmaba hace poco haber acudido a rehabilitación por su alcoholismo, al parecer, etapa no superada.

El tiempo lo dirá, aunque, por suerte, los continuos rodajes cinematográficos de Rhys-Meyers le mantendrán algo más alejado de Doherty de lo que podríamos pensar.

Vía | DListed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio