Publicidad

Ana Ivanovic Vs. Maria Sharapova, el tenis femenino mola

Ana Ivanovic Vs. Maria Sharapova, el tenis femenino mola
Sin comentarios

Publicidad

Wimbledon, el torneo tenístico con más solera del mundo, empieza este lunes. En el apartado masculino Rafa Nadal y Roger Federer volverán a disputarse el trofeo como en años anteriores mientras que en el cuadro femenino, ante la retirada de la pequeñita e imbatible Justine Henin, parece que la cosa estará entre dos diosas del calibre de la rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.

Entre las chicas no parece haber discusión en que Roger Federer es, a pesar del cuerpo moldeado en gimnasio de nuestro Rafa, más guapo que el mallorquín y tiene más tirón. Para los chicos es más dificil decantarnos entre la rubia rusa y la morenaza serbia... y su espectacular paso por la fiesta que dió ayer el magnate Richard Branson no sirvió para decidirnos ya que las dos lucieron espectaculares. En la foto las acompañan las poderosas hermanas Williams y la guerrillera Elena Jankovic, que es posible que les den quebraderos de cabeza sobre la hierba del All England Club pero que en belleza y atención de los flashes no tienen nada que hacer.

Todo lo que ocurra a partir del lunes dentro de las pistas lo podrás seguir en el blog hermano Salir a Ganar, lo que ocurra fuera será cosa nuestra.

Vía y foto | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir