Compartir
Publicidad

Anda mira quien se ha estrenado en Instagram presumiendo de músculos y de bebote

Anda mira quien se ha estrenado en Instagram presumiendo de músculos y de bebote
10 Comentarios
Publicidad

¿Algún fan de Stepehen Amell por aquí? Seguro que sí, porque el arquero más famoso de la televisión nos ha conquistado a todos con sus ojos, su sonrisa y su cuerpazo. Pero desde hace unos meses, tenemos una razón más para adorarle: un hijo absolutamente para comérsele. El actor se ha estrenado en Instagram con una divertida foto en la que presume de músculitos y, de paso, de criatura. ¡Pero qué ricura!

Ahí tenemos al protagonista de "Arrow", Stephen Amell, con un porte estupendo y con su hijo, al que ha puesto unas gafas de sol para hacer aún más adorable a la criaturita. El baby parece que se agarra las manitas, abre un poco la boca y mira al horizonte como pensando "¿Qué me hace este hombre?". ¡Más chulo que un ocho!

Por cierto que parece que el Instagram del actor va a ser de los divertidos, porque tan pronto nos pone una foto de un bote de nutella gigante, como otra en la que se sube con cara de circunstancias a un tiovivo. No, si por algo su cuenta en la red de fotos se llama "Amel adventures". ¡La cosa promete!

Vía | Instagram Stephem Amell En Poprosa | Esas navidades soleadas de la familia Amell En Poprosa | Stephen Amell ya es papá... y yo muero de amor con la foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio