Publicidad

#AnimsKhaleesi Emilia Clarke y su (supuesta) lucha contra un aneurisma cerebral

#AnimsKhaleesi Emilia Clarke y su (supuesta) lucha contra un aneurisma cerebral
3 comentarios

Publicidad

La fuente de la noticia es el National Enquirer, una publicación que pone al borde de la muerte a famosos con una facilidad pasmosa y que resucita a otros ya fenecidos casi con la misma alegría. Sin embargo esta vez la noticia parece bien argumentada y lo suficientemente contrastada para que muchos medios se hayan hecho eco de la misma: Emilia Clarke, la actriz que interpreta con tenacidad a Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, en 'Juego de Tronos', sufre un aneurisma cerebral.

A Emilia, esta enfermedad de terrible nombre, le fue diagnosticada a principios de este año. Ella, sin embargo, terminó las funciones de 'Desayuno con Diamantes' que estaba realizando en Broadway, marchó a Croacia para rodar sus escenas de 'Juego de Tronos' y luego ya se puso definitivamente en manos de los especialistas del Centro Médico Presbiteriano / Weill Cornell de Nueva York. Parece que está respondiendo bien a los tratamientos y que va a superar esta enfermedad que, en el peor de los casos, puede llegar a ser mortal.

Destacando de nuevo las dudas que nos ofrece la fuente de la noticia, le deseamos lo mejor a la bellísima y talentosa Emilia y a toda su gente #AnimsKhaleesi.

Vía | El Periódico Imagen | Fotograma de 'Juego de Tronos' En Poprosa | Emilia Clarke: de madre de dragones a objeto de deseo de Christian Grey, ¡ahí es nada! En Poprosa | ¿El osito Ted y Daenerys de la Tormenta juntos? Lo que los Emmys han unido que no lo separe el hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir