Publicidad

Anne Hathaway y su novedosa técnica anti-paparazzi: ¡Toma caca de perro!

Anne Hathaway y su novedosa técnica anti-paparazzi: ¡Toma caca de perro!
6 comentarios

¡Oy qué cochinota nos ha salido Anne Hathaway! Ella es muy relimpia en eso de recoger las cacas de su perrita, pero otra cosa bien distinta es que decida tirarlo a la papelera. ¿Por qué hacerlo si lo puedes dejar en el parabrisas del coche de un paparazzi?

Resulta que iba tan pichi Anne Hathaway paseando con su perrita Esmeralda y el animalito, que a pesar del nombre pues por ahí detrás joyas como que no expulsa, dejó un regalito en forma de cacota en la acera. La actriz la recogió como está mandado... ¡Pero no la tiró a la basura!

¡Qué va! Ella pensó que quedaba mejor en el parabrisas de un coche que había aparcado por allí y que pertenecía, según informan en RadarOnline, a un paparazzi. ¿Es la forma que tiene Anne de decir a los periodista que está hasta el ñordo de ellos?

Vía | RadarOnline Foto | Gtres En Poprosa | El vestido pezonil de Anne Hathaway no era el primer elegido: ¡en buena hora cambió! En Poprosa | Si fuera por Anne Hathaway, todavía estaría cantando la canción de 'Los Miserables'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio