Publicidad

Ashlee Simpson y Evan Ross se nos han cortado la coleta

Ashlee Simpson y Evan Ross se nos han cortado la coleta
Sin comentarios

Ay, poproseros, qué trajín con estos famosos que nos están aprovechando los coletazos del verano (para mí ya terminó, empezó septiembre y terminó el verano) para casarse. Si es que, qué bonito es el amor, o sino que se lo digan a Ashlee Simpson y Evan Ross que se nos han casado ya.

Éste pasado fin de semana ha sido el elegido, el elegido para que Ashlee Simpson y Evan Ross se diesen el "sí, quiero". Y así ha sido, la parejita que hace unos meses nos confirmaba la gran noticia de que se habían comprometido, ahora ya son marido y mujer.

El bodorrio lo han celebrado muy íntimamente y, aunque sí que sabíamos la fecha y tal desde hace unos días, no se ha filtrado ni una sola foto, o al menos para el momento. La ceremonia se celebró en Connecticute, en la casa de mamá Ross, sí la cantante Diana Ross.

Por su parte, la hermanísima, Jessica Simpson, fue Dama de Honor, como no podía ser menos.

Estoy segura que este miércoles habrá exclusiva, no sé porqué me da en la nariz. Esperaremos unos días más a ver si nos sorprenden o cumplen predicciones. Aun así, sea como fuere, les deseamos lo mejor y que sean muy felices, a ver si les dura más el amor y Ashlee se planta ya en este segundo matrimonio.

Vía | People
Foto | Twitter de Ashlee Simpson
En Poprosa | Y mientras unos se separan, Ashlee Simpson se compromete
En Poprosa | Anonadada me hallo: Ashlee Simpson y Pete Wentz firman el divorcio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios