Publicidad

Ashley y Mary-Kate Olsen lo están fashion-petando... y encima les dan el premio gordo

Ashley y Mary-Kate Olsen lo están fashion-petando... y encima les dan el premio gordo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando las gemelitas de 'Padres Forzosos' - esa niñas tan monas y graciosas con las que se nos caía la baba - comenzaron a crecer y fueron dejando atrás su rollo candy-candy, para convertirse en unas adolescentes modernacas interesadas en el fashion business, ataviadas en modelis horrorosos imposibles, nadie daba un duro por ellas. Bueno, por los menos servidor, no tenía muy claro el futuro de Mary kate y Ashley Olsen en este difícil y competitivo mundo de trapos. Evidentemente, estábamos equivocados.

Aunque también lo reconozco, con el tiempo me ido enamorando un poco de su estética. Sí, incluso de sus conjuntos más cuadro, y hasta de su época inspiración homeless. Y es que, estas mujercitas a lo tonto a lo tonto han creado tendencia. Es más, se han convertido en dos tredsetters en toda regla, dicho en castellano de toda la vida, las que parten el bacalao de lo que lleva y lo que no.

La cosa en que Mary-Kate y Ashley Olsen se lo han montado muy bien, han sido muy listas. Poco a poco han ido dejando sus carreras en el mundo del espectaculo – aunque a veces se marquen algún que otro pinito – , y se han centrado en sus negocios. En la actualidad, podríamos asegurar que las tías se han forrado con esto de los trapos, y es que sus empresas, con varias subdivisiones, les generan su buen jornal.

Ahora, además están de celebración. Y es que acaban de ser premiadas con el 'Innovator Of The Year Award', un galardón muy prestigioso que otorga nada menos que el diario Wall Street, y que precisamente alaba el trabajo de las pizpiretas rubias en su propia firma 'The Row'. Sólo me que queda darles enhorabuena, y que sigan tan originales, porque a eso, desde luego, no les gana nadie. A mí, qué quieres que os diga, me divierten mucho y me caen hasta simpáticas. ¡Lo sé, soy raro!

Vía | DailyMail Foto | Gtres En Poprosa | Las Olsen en Elle y para que no haya pelea de gatas, cada una su portada En Poprosa | El mundo se acerca a su fin: las Olsen pueden salir elegidas como las mejores vestidas por la Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios