Publicidad

Ashton Kutcher nos la quiere pegar a todos

Ashton Kutcher nos la quiere pegar a todos
Sin comentarios

El guapísimo Ashton Kutcher nos quiere timar.

¿Cómo? Pues con su nuevo programa de televisión, del que él es productor y que se encarga de cazar a los cazadores de famosos: los paparazzi.

El programa, Pop Fiction, parte de la base de que los famosos se confabulan entre ellos para crear rumores de toda índole con una base creíble pero obviamente sin contrastar, y así confundir a fotógrafos, fans, webs y blogs de todo el mundo, que en estos tiempos que corren publican cualquier noticia sin apenas consultar fuentes de primera mano.

Entre sus correrías, está la de hacer creer que Eva Longoria salía con Mario López a escondidas del marido de ésta, Tony Parker, o que Paris Hilton cenaba con un gurú que la estaba ayudando espiritualmente, así como extender el rumor de que Avril Lavigne estaba embarazada, haciéndola pasear con una tripita falsa por Los Ángeles.

El programa de todos modos ya ha nacido con polémica, porque Howard K. Stern, abogado y ex amante de la fallecida conejita Playboy Anna-Nicole Smith, advierte que el formato del programa ya está inventado (y que él y Anna-Nicole eran los autores ideológicos), y que ya lo habían propuesto a la cadena E! (la que distribuye Pop Fiction) en el 2004 bajo el título Celebrities Strike Back.

En fin, ya veremos cuántas veces logra colárnosla Mr. Kutcher. En el sentido figurado.

Vía | El País (versión impresa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios