Publicidad

Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip

Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip
1 comentario

Publicidad

Rich Gang es un grupo de raperos conocidos liderados por Lil Wayne que, además de haberse marcado un Superheavy en plan nigga, están promocionando sus temas acompañados de féminas explosivas aunque, claro está, cada una a su manera. Pasen y vean a Paris Hilton, Nicki Minaj y Christina Milian moviendo el cucu a ritmo de rap. 'Tapout' es una de esas canciones que habla en dialecto chungo sobre lo guay que es todo el mundo que aparece en el videoclip. Niki Minaj, por su parte, pronuncia la palabra 'pussy' tres cinco veces cada cuatro palabras. Lo sé, es complicado pero lo consigue. Paris está, por su parte, encantada de compartir bandeja de camarera con Christina Milian.

Hay que ver lo bien que le ha sentado The Voice a Christina. No aparece en las listas de éxitos desde 'Dip it low', pero tanta televisión le ha salido tan bien como para poner copas en un vídeo en el que no canta. ¡Bravo!

Vídeo | Rich Gang en VEVO Foto | Nicki Minaj, Paris Hilton y The Voice en Facebook En Poprosa | Paris Hilton no necesita abuela, ella es lo más En Poprosa | Nicki Minaj se saca otro vídeo del escote: toca 'Up in flames'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios