Compartir
Publicidad

Avon llamó a la puerta de Jon Bon Jovi y éste le abrió

Avon llamó a la puerta de Jon Bon Jovi y éste le abrió
1 Comentarios
Publicidad

'Avon llama a su puerta'. Cuantas tardes plácidas han sido rotas a lo largo y ancho de la Piel de Toro por los comerciales del Círculo de Lectores y de Avon, abnegados hombres y mujeres queriéndote vender los Episodios Nacionales de Galdós o la última crema regeneradora con Q10, baba de caracol y semen de babuino. Jon Bon Jovi, el hombre que le dio su apellido americanizado a uno de los grupos de rock más vendedores de los últimos 30 años, debía estar de buen humor el día que la comercial de Avon llamó a la puerta de su mansión porque no es que le haya convencido para quedarse con un montón de productos cosméticos que no necesita si no que va a sacar dos perfumes con la popular marca.

Pues si, Unplugged for Her y Unplugged for Him son los dos perfumes que unirán de manera improbable los caminos de Avon y Jon Bon Jovi, que obviamente prestará su sonrisa profiden y su peinado milimétricamente descuidado a sendos anuncios y comerciales en diferentes formatos.

Dice la nota de prensa que Avon y Jon Bon Jovi se admiran de hace tiempo por sus labores filantrópicas y que se han unido para desarrollar unos perfumes que consigan la conexión emocional que experimentamos al escuchar nuestra canción preferida... y mogollón de paridas más de esas que tanto gustan en las descripciones de los perfumes y que tan vacías suenan.

En fin, que las vendedoras de Avon ya tienen nuevos productos estrella que vender. Seguro que a mi madre le consiguen endiñar unos cuantos frascos de la masculina y me estoy perfumando con Bon Jovi de aquí a que me jubile, sí es que lo estoy viendo ya...

Vía | PlanetaUrbe.tv Foto | Fotograma del videoclip 'Always' En Poprosa | Bon Jovi no estaba muerto... estaba de parranda En Poprosa | En el restaurante de Bon Jovi, si no quieres (o puedes), no pagas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio