Publicidad

Avril Lavigne, acusada de plagiar su mega-hit 'Girlfriend'

Avril Lavigne, acusada de plagiar su mega-hit 'Girlfriend'
3 comentarios

Publicidad

'Girlfriend' está arrasando en las listas de todo el mundo y ya se ha convertido en el mega-hit del verano. Ha supuesto el retorno por la puerta grande de Avril Lavigne, pero resulta que... ¡tatatacháaan! Es un plagio. O al menos, eso aseguran The Rubinoos, un grupo de los setenta que ha demandado a la cantante por copiar su canción "I Wanna Be Your Boyfriend". Avril ha contestado a la demanda diciendo que ella es la autora y que escribió personalmente aquello de "Hey, hey, you, you, i want to be your girlfriend...", que todos tenemos pegado en el cerebro.

Por un momento, ya pensé que The Rubinoos eran los típicos oportunistas, intentando sacar tajada del éxito de otros. Pero, ah, amigos! Resulta que los colegas han presentado pruebas. ¡Y vaya pruebas! Han colgado en Internet un bonito video donde se comparan las dos canciones y... sinceramente, Avril, puestos a plagiar, al menos podrías haber cambiado la letra de la canción, ¿no?

A mí me parece una copia en toda regla, aunque mientras un juez no le dé la razón a éstos tipos, hay que darle a la chica un margen de confianza. Aquí os dejo con el vídeo, opinad vosotros mismos.

En esta versión no acústica quizás se aprecia más el parecido.

Visto | Dlisted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios