Avril Lavigne dando el cante y promocionando cámaras de fotos

8 comentarios


La popular cantante Avril Lavigne posee una legión de fans. Eso es indiscutible, pero seguro que a más de uno se hubiese sentido contrariado al ver a Lavigne dando el cante en un concierto al que acudió como espectadora y acabó subida al escenario con escaso éxito.

Y es que la cantante, no pasó desapercibida y acabó cantando, invitada, un conocido tema (‘I love Rock and Roll’) del que no conocía bien la letra. Y si añadimos que no iba preparada para ello y se tomó alguna que otra copa, el resultado fue desastroso. Vamos, que castigó a los asistentes con un abanico de todos desafinados, intentos de seguir el ritmo y con la alegría propia del alcohol. En fin, al menos quedó como una anécdota curiosa. Sabemos que lo sabe hacer muy bien.

Por otra parte, Avril está siendo la imagen de la prestigiosa marca de fotografía Canon. Con una promoción que reza “Fotografía como una estrella”, podemos verla con algunos de los modelos de cámaras en sus manos, como una gran aficionada a la fotografía, y en los vídeos de promoción luciendo su estilo de estrella. Curioso cuanto menos.

Vía | Wow y AvrilSpain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio