Publicidad

Ay Josh Dallas de mi vida pero qué Bello eres

Ay Josh Dallas de mi vida pero qué Bello eres
3 comentarios

Publicidad

Aing, justito cuando nos están bombardeando con anuncios de la segunda temporada de 'Once Upon a Time' (por si hay alguien que se ha aguantado sin verla todavía) y ya volvemos a estar completamente enamorados de Encantador, ese príncipe de nuestros sueños, pues mira, va la revista Bello y nos recuerda lo idem que es Josh Dallas. Así, como quien no quiere la cosa, solamente con una simple foto.

La foto de portada hay que decir que no es la que más favorecido saca a Josh, que está un poco con cara de atorrao y sin contar con que tienen puesta una ropa que le favorece lo justo por lo soso del asunto... que bueno, que sí, ya sé lo que vais a decirme algunos que él es guapísimo y tal pero que le falta un poco de sal.

Lo gracioso de la entrevista es que te cuente que a pesar del tiempo que lleva siendo Encantador, le sigue chocando un montón que en la calle le empiecen a gritar "Príncipe Encantador, Príncipe Encantador" en cuanto lo ven aparecer, más que por el título por el hecho de que eso implica que la gente ve la serie, y le gusta... vamos, lo normal, que si no fuera así buenos son para cancelar cosas a la mínima.

Sitio Oficial | Bello Mag En Poprosa | ¿Quién es Josh Dallas, ese príncipe azul que nos robó el corazón? En Poprosa | Lo de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas sí que es una historia de cuento de hadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir