Publicidad

Ay que Courteney Cox ya no se nos casa

Ay que Courteney Cox ya no se nos casa
Sin comentarios

Este año 2015 nos ha dejado muuchas rupturas y parece que la racha sigue. Que Courteney Cox estaba para casarse y de repente nos enteramos que ya no, que nada de nada. Se acabó el amor y boda cancelada, que vaya disgusto deben de tener las suegras madre mía...

Courteney Cox y Johnny McDaid llevaban un año y medio comprometidos y parece que arrastrando muchos problemas ya desde hace un tiempo, pero seguían con el anillo puesto. Ya no.

Ya no hay boda para Mónica de Friends, que tendrá que pensar que mucho mejor parar el estropicio antes de tiempo y sin el vestido comprado, digo yo. Casi dos años de novios y mucha prisa en hablar de boda, que estos dos se dejaron llevar por el amor del principio más de la cuenta y luego vieron que igual no estaban tan hechos el uno para el otro. Cosas que pasan.

Aún así, los rumores dicen que acudirán a terapia para tratar de darse una segunda oportunidad, pero esto ya no pinta nada bien. Parecía que el guitarrista Johnny McDaid le iba a dar la estabilidad con una segunda boda después de su relación fallida con David Arquette pero... va a ser que tampoco, y volvemos a la soltería. No pasa nada Courteney, ya llegará el amor.

Vía | el mundo
Foto | Cordon Press
En Poprosa | Y más modelos que vimos en los Premios Grammy 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios