Publicidad

Ay Selena Gómez, ¿Quién fuera cortina para rozar tus senos?

Ay Selena Gómez, ¿Quién fuera cortina para rozar tus senos?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

No estamos acostumbrados a ver a Selena Gómez ligerita de ropa, por eso, que haya decidido publicar una foto en Instagram en la que sólo está tapada con una cortina transparentosa, ha sorprendido a propios y extraños. Sus fans están encantados, claro. Y sus haters dicen que está imitando a Miley Cyrus.

Sea como sea, y sin conocer la verdadera intención de esta foto, lo cierto es que Selena Gómez ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que está desnudita como su mami la trajo al mundo. Pero tranquilos, que la sombra del sol y la imposible postura hacen que no se la vea nada de nada.

La cuestión es quién habrá sido el afortunado en hacer la foto a Selena... ¿Sería Justin Bieber? Pues tampoco lo sabemos, lo mismo los vecinos de enfrente lo han podido ver. Chica, Selena, tápate que como hubiera al otro lado de la ventana algún paparazzi, te ha visto hasta el carné de identidad.

Vía | Instagram Selena Gómez En Poprosa | Selena cariño, tienes que elegir: o Taylor Swift o Justin Bieber pero los dos... no En Poprosa | Que alguien me explique el bailecito/magreo de Justin y Selena, por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios