Compartir
Publicidad
Publicidad

#Babynews: Natalie Portman y Tori Spelling ya son mamás

#Babynews: Natalie Portman y Tori Spelling ya son mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro días que** Tori Spelling** subía esta foto a redes sociales, clara muestra de que el nacimiento de su quinto bebé estaba a punto de producirse, que ya la pobre mujer no era capaz de moverse mucho con semejante panza. Y así ha sido, ya tiene en sus brazos a Beau Dean McDermott, que nació hace cosa de un día. Y, de golpe, nos enteramos que también ha nacido la criatura de Natalie Portman, que es una niña.

Quinto sí, es el quinto hijo para Tori Spelling. Lleva diez años con Dean McDermott y son padres de Liam, Stella, Hattie y Finn, que fueron casi casi de año en año. Y ahora el recién nacido Beau. Ojo, con 43 años que tiene Tori y después de tener muy complicado lo de volver a ser madre por problemas varios en el anterior. Todo ha salido perfecto esta vez, ¡enhorabuena!

Y Natalie Portman ya tiene a Amalia

Natalie Portman

No estuvo en los Oscar por algo, y el embarazo era la clara razón. Hoy hemos sabido que Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied ya tienen en casa a su segundo hijo, que es una nena y que se llama Amalia. Digo que la tienen ya en casa porque la criatura nació el pasado 22 de febrero según la revista People, y aún nos enteramos ahora. Amalia será ahora la pequeña de la familia, que ya tiene a Aleph de cinco años. ¡Enhorabuena también para ellos!

Vía | Hola
Fotos | Gtres e Instagram Tori Spelling
En Poprosa | Madre mía que no ganamos para patucos: Natalie Portman también está embarazada
En Poprosa | Baby News: del quinto hijo que viene para Tori Spelling a lo comestible que está Pepe Bowie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos