Publicidad

Bad Bunny ha vuelto con toda la pinta de actor de Narcos y puede clavarte su 'navaja'

Bad Bunny ha vuelto con toda la pinta de actor de Narcos y puede clavarte su 'navaja'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos respirar tranquilos. Benito (aka Bad Bunny), mira que nos tenías preocupados. Han sido trece semanas sin saber nada de él por Instagram, cuando se despedió con un escueto: "bye, me fui". Porque así es él, de dejar las cositas claras.

Bad Bunny

Y claro, como es normal, a nosotros una despedida así nos tenía preocupados. Pero también sabemos que una buena desconexión de las redes sociales nunca viene mal. Aunque menos mal que hemos vuelto a saber de él... ¡y de qué manera!

Fue a finales de la semana pasada cuando volvió a asomar la patita por la red social... Y la patita parecía de caniche. O de sacarte un revolver y obligarte a cargar con un par de fardos. Porque entre esos rizitos y ese bigotito al más puro estilo Narcos (o Bigote Arrocet en sus tiempos mozos), Bad Bunny tendría el perfil perfecto para buscarse su futuro como buen capo.

Benito, que hasta en él ese nombre suena bonito, ha querido volver para animar a sus seguidores de Puerto Rico a votar en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 3 de noviembre. Y lo ha hecho tambén subiendo una foto de su propio carnet de la Comisión Estatal de Elecciones, con el mismo look. Que qué pena que en la foto no aparezca su dirección, porque teníamos todas las ganas de despertarle una mañana llevándole el desayuno.

Porque con esa pinta de malote que nos lleva y sus movimientos desenfrenados de cadera... igual en cualquier momento nos clava su navajita. Tendremos mucho, mucho cuidado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios