Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Balthazar Getty se queda fuera de 'Cinco Hermanos'?

¿Balthazar Getty se queda fuera de 'Cinco Hermanos'?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Muy fuerte! Poproseros, esto me ha parecido muy fuerte y perdonad mi énfasis. Dimes y diretes, rumores al fin y al cabo, pero que llevan sonando desde hace ya tiempo apuntan a que a Balthazar Getty le podrían echar de la serie 'Cinco Hermanos' ('Brothers & Sisters') en la que interpreta a uno de los hermanos Walker.

¿El motivo? Es lo que más tela de todo tiene, no es ni más ni menos que por su relación con Sienna Miller. Sí, como leéis. Como todos sabemos cuando inició esta relación aún estaba casado con su mujer y madre de sus hijos. Y ha sido este hecho el que ha generado incompatibilidades y rencillas entre los miembros del cast de la serie. Vamos que al resto de protagonistas no les hizo ninguna gracia que le pusiera los cuernos a su esposa con la actriz. Por ahora son rumores, pero me temo que cada vez tienen más y más fuerza. De ser así, se confirmarían los peores presagios de la propia Sienna que ya dijo hace un tiempo que esa relación le podía perjudicar más que favorecer ya que en el mundillo del espectáculo están muy mal vistas las relaciones extramatrimoniales. Así que ya sabéis actores y actorzuelos, los platos en casa, que fuera os salen muy caros y quizá ni os merezca la pena.

Sinceramente creo que esta decisión afectará demasiado a la serie, que al fin y al cabo gira entorno a los cinco hermanos y posibles agregados. Y yo me pregunto ¿hasta qué punto puede ser relevante la vida personal de cada uno en el trabajo? Parece que más de lo que se puede apreciar a primera vista.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos