Publicidad

Bar Refaeli se ha propuesto que la odiemos, ¿verdad?

Bar Refaeli se ha propuesto que la odiemos, ¿verdad?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Israeli waters + Jordanian mountains = perfect weekend

Con todas nuestras fuerzas estamos empezando a odiar a Bar Refaeli, y no se trata de nada personal. Lo que no puede ser es que por las mañanas una ya note el fresquete en el cuerpo cuando sale de casa y que esta mujer no deje de subir fotitos de vacaciones en el mar. ¡Encima con ese cuerpazo!

Bar Refaeli
Venice beach

Bar Refaeli se ha vuelto a tomar unos días de descanso (¿cuántos van ya?) en su tierra y ahí la vemos colgándolo todo a instagram para que al resto del mundo nos dé el ataque de envidia. Fiestas con las amigas, paseos en bici, tardes de piscina durmiendo la moña en una colchoneta, sol y playa...

Bar Refaeli vacaciones

Como buena deportista que es no se iba a pasar el día tirada en la hamaca bebiendo piñas coladas, que por algo está como está de buenorra, y también ha dedicado el tiempo libre a darle a los deportes acuáticos. Y ahí la tenemos con el Wake Surf y el Paddle Board, ¡como una enana se lo pasa!

Siempre divina, que mira que me parece guapa esta chica... no sé en qué estaría pensando uno que me sé yo de dejarla escapar... Pero volviendo a sus vacaciones: Bar, reina, ¡ya está bien!

Bar Refaeli

Vía | instagram Bar Refaeli En Poprosa | Me lo paso teta en vacaciones y ahora poso así de guapa para Elle, ¿verdad Bar Refaeli? En Poprosa | Bar Refaeli, un ama de casa que seguro no proviene de este mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir