Compartir
Publicidad

Barbara Palvin: cariño, aclarate ¿habemus rollito con Justin Bieber o no?

Barbara Palvin: cariño, aclarate ¿habemus rollito con Justin Bieber o no?
4 Comentarios
Publicidad
Error del servidor - Poprosa
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Poprosa para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Internet está que ardé con Barbara Palvin. Para aquellos que no la ubiquen en el panorama actual, hace poco os hablamos de ella largo y tendido porque se dice, se rumore, se comenta... que podría ser uno de los motivos por los que Justin Bieber y Selena Gómez han pasado a mejor vida. La polémica está servida señores...

¿Polémica por qué? Pues porque mientras medio mundo se empeña en emparejarles sentimentalmente, Barbara Palvin ha negado en rotundo que pueda tener algo con Justin Bieber, alegando que tan solo escucha sus canciones y que todo está sacado de contexto por unas desafortunadas declaraciones que hizo hace tiempo y, sin embargo, son cada vez más los testigos que dicen que le han visto con Justin en cines, musicales, restaurantes... vamos, que aquí huele a chamusquina se ponga como se ponga.

Última vez que lo voy a decir. Por favor, calmaos. No hay nada entre él y yo. Simplemente le conocí y me saqué una foto. ¿No haríais vosotros lo mismo?

Pues nena, no sé si haríamos lo mismo o no, pero lo que está claro es que andas en boca de todos y será por algo, que el ambiente anda muy caldeado, Selena no da motivos de la ruptura, Justin se hace el tonto con toda esta historia y nosotros nos tiramos de los pelos por no enterarnos de nada ¡Soltad prenda de una vez!

Vía | Terra Foto | Bárbara Palvin en Twitter En Poprosa | Parece que Justin Bieber ya se echado una nueva 'amiguita'. Bárbara Palvin, de profesión pibonazo En Poprosa | Beliebers del mundo: ¡Justin Bieber está soltero!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio