Publicidad

Beckham eclipsado con la Dolce Dita

Beckham eclipsado con la Dolce Dita
4 comentarios

Como lo oyen. Y es que nuestra estrella galáctica parece que tiene buen gusto en cuanto a elegir divas se refiere y esta vez le ha tocado a la mismísima Dita Von Teese. Parece ser que David siente una fascinación por esta actriz a la que autodenomina la bella streaper y para que ella tenga constancia de que ocupa un pequeño hueco en sus pensamientos, ha decidido mandarla un par de mensajes al móvil declarándose un admirador suyo y exáltando tanto su belleza como su talento. Según parece, David quedó tan impresionado con el sensual baile de la stripper que consiguió su número de teléfono para expresarle su gratitud:

"David es un gran fan de la rutina erótica de Dita y cree que ella es muy talentosa. Dita quedó encantada cuando él le mandó un mensaje recientemente", dijo una fuente citada por el sitio MailOnline. Pero no hay nada de lo que preocuparse. Al parecer ambos se conocieron a través de Victoria y solo se han visto un par de veces y segun el portavoz oficial de los Bechkam únicamente se trata de una relación de amistad y admiración mutua. Pero a la ex esposa del cantante Marilyn Manson no le suena a nuevo eso de que las celebridades decidan fijarse en ella y obsesionarse durante un tiempo como la ocurrió recientemente con Jeremy Piven el cual decidió mandarla unos vestidos de Satén como muestra de su admiración y talento sin ton ni son.

La verdad es que no se si la mujer tendrá talento como stripper o bailarina de burlesque pero atributos para encandilar a un par de moscas golosas no le faltan.

Vía | Periodista Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio