Publicidad

Ben Affleck se hizo una Batcueva. No se puede molar más

Ben Affleck se hizo una Batcueva. No se puede molar más
4 comentarios

Cuando nos enteramos de que Ben Affleck iba a ser Batman se armó la de San Quintín y salvo las más fans del muchacho como yo lo puso todo el mundo verde, pero es que ahora nos enteramos que nadie se lo merece más, nadie es más merecedor de tal papel que él, por sólo él se hizo construir una batcueva en casa. Si es que no se puede ser más molón.

De la historia en cuestión nos hemos enterado por el director Kevin Smith, colega de Ben desde hace un montón de tiempo y que le compró su antigua casa. Según él nadie se merece el papel más que Affleck, que es un gran fan de Frank Miller. Es más, cuenta que aceptó ser Daredevil porque era lo más parecido a ser Batman, pero lo que nos sorprende es lo de su casa. Cuando se la estaba enseñando para vendérsela le dijo, mira lo que tengo aquí, tocó un botón y se apartó una estantería mostrando una entrada.

Digamos que no se construyó la Batcueva pero sí una entrada similar a una habitación del pánico (estas habitaciones en las que te encierras si pasa algo en el exterior), y que le vino costando unos 36.000 euros, pero que es la cosa más molona que uno puede tener en casa, no me digáis que no, aunque sea para esconderse o para utilizarla de trastero. Ben Affleck mola.

Vía | Enterntaiment Weekly Foto | GTres En Poprosa | Y al fin se resolvió el misterio, ¡Ben Affleck será Batman! En Poprosa | Ben Affleck no será el mejor Batman, ¡pero sí el más adorable!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios