Publicidad

Ben Affleck se nos pone solidario con poco más de un eurillo al día

Ben Affleck se nos pone solidario con poco más de un eurillo al día
3 comentarios

Ya lo he dicho alguna que otra vez, que esto de que los famosos se vuelvan solidarios me parece de las mejores cosas que pueden hacer, sea por imagen o por lo que sea, mientras ayuden. Ben Affleck acaba de unirse a la iniciativa solidaria 'Live Below the Line' para luchar contra la pobreza y en este caso el chico se implica con la causa y mucho, que vivirá en sus carnes lo que es vivir con un eurillo al día.

¿Cómo lo vas a hacer Ben? ¿En qué vas a invertir ese eurillo y poco diario? ¿El café del desayuno? ¿Una barra de pan para partir en pedacitos e ir comiéndola a raciones? Estas son las cosas que hacen que uno se de cuenta de lo que tiene y lo que derrocha, ¿o no?

Desde ayer, 29 de abril, y hasta este viernes 3 de mayo, sabrá lo que es vivir bajo el umbral de la pobreza. Cinco días con un total de 5,76 euros en su bolsillo. Y eso teniendo en cuenta lo que se gastará en comida con el fortunote que amasa, que no debe ser poco. Por lo menos salva el fin de semana, que ya lo vemos pegándose unas cenitas de las buenas.

Nada esta permitido fuera de ese presupuesto, solo comer frutos naturales de su jardín y beber mucha agua. Otros que harán lo propio son Hugh Jackman, Jonah Hill, Scooter Braun, Sophia Bush, Katie Couric y Josh Groham. La intención es recaudar más de 2,3 millones de euros para luchar contra la pobreza y no puedo hacer otra cosa que aplaudir. ¡Ánimo chicos! Si se os va a quedar un tipo fino...

Vía | ¡Hola! Foto | flickr En Poprosa | La barba de Ben Affleck, todo un conflicto familiar que terminó en esquilada En Poprosa | Quién fuera Emma Stone en la portada de Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios