Publicidad

¿Besos entre Justin y Selena? No aptos para Taylor Swift

8 comentarios

Me parto, me mondo y me desmonto, poproseros. Hacía tiempo que un vídeo no me gustaba tanto como éste, porque más sincero no puede ser. Desde luego los premios Billboard están dadno mucho de qué hablar por los modelitos que nos dejó la alfombra roja, pero está claro que lo que pasó entre las bambalinas no pasa desapercibido. ¿Protagonistas? Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift. Un vídeo que no tienen nada de desperdicio.

Y es que resulta que ahí tenemos a Justin Bieber vacilando en el backstage de los Billboard, cuando de repente entran en estena (cerca del minuto del vídeo) Taylor Swift acompañada de Selena Gomez. El caso es que según pasan junto al cantante, los ex novios se han parado para darse un beso y charlar, lo que provoca a Taylor una mueca que dice más que mil palabras: saca la lengua en señal de puro asquito, vamos.

Está claro, Justin no es santo de la devoción de Taylor ni nada que se le parezca, de hecho mientras la Gomez está parada hablando, los gestos de "vamos", "tira de ella" y demás son más que cantosos. Machote, no tienes nada que hacer con las amigas de tus ex, no hay más que hablar. ¡Olé por Taylor!

Vídeo | pozapapo En Poprosa | Billboard Music Awards 2013, una alfombra roja de lo más variada En Poprosa | La reina sobre todas las reinas en los BillBoard 2013... se llama Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio